Maresca: “En ningún momento quise criticar la labor del entrenador”

Por  14:20 h.

Sevilla FC: el italiano Maresca en un entrenamientoEl italiano Maresca quiso matizar ayer las declaraciones que realizó en rueda de prensa tras el entrenamiento efectuado ayer en la ciudad deportiva del Sevilla FC. El jugador declaraba ayer que "a veces no sirve hacerlo bien, aunque tú lo hagas bien, no juegas, lo hace otro. Si no juego ahora que estoy bien, cuando jugaré.” No obstante el centrocampista afirma hoy en la web oficial del club que "en ningún momento, y bajo ningún concepto, quise con mis palabras criticar la labor del entrenador del equipo, cuya labor respeto al cien por cien. Mantengo mis declaraciones, pues insisto en que esperaba haber jugado más porque creo que estoy en un buen momento, pero nada más".

Asimismo, Maresca afirmó que, respecto a las rotaciones, "esta temporada el entrenador ha tenido muchas menos opciones de hacerlo, ya que, si en las anteriores la plantilla siempre tuvo mas de 22 jugadores disponibles, no es el caso de ésta dadas las bajas y lesiones".

Por último, el transalpino refirió que lo dicho sólo representa su punto de vista personal. "Mis declaraciones se circunscriben exclusivamente a lo que yo pienso sobre mis opciones de titularidad el pasado sábado, y nada más. No suponen el sentir de nadie más", declaró.

Redacción

Redacción