Maresca habla de “casualidad”, pero enumera los errores de Iturralde

Por  13:48 h.
ImageEl italiano Enzo Maresca era el otro jugador que atendía a los medios en la ciudad deportiva, y lo que en un primer momento parecía una huida de cualquier tipo de plan para beneficiar a los grandes por momentos se tornaba en una crítica en toda regla. El jugador declaraba que “si un árbitro ve penalti lo pita, no creo que lo deje sin pitar queriendo”, para justo después tirar de memoria y afirmar que “el año pasado, en un derbi, este árbitro también nos dejó sin pitar un penalti clarísimo en el último minuto a Saviola”.

Maresca continuaba afirmando que “yo no me invento nada, no nos pitó un penalti claro, pero seguro que es casualidad y no algo a propósito. Para mí es un buen árbitro, no creo que hubiera ninguna intención”.

Cuando se le comentó el dato de que con este árbitro el Sevilla no gane como visitante -con todos los años de Iturralde en activo , Maresca volvió a achacarlo a la “casualidad, supongo que será eso no haber ganado con él fuera. En casa nos ha pitado y hemos ganado”.

En cuanto al paseo triunfal del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sobre el césped de La Romareda cuando aún queda una jornada con todo por decidir, el italiano declaraba que “digamos que el Madrid gana la Liga, y luego ya veremos lo que pasa”, para pasar a valorar lo que a su juicio fue “una falta de respeto”: “Eso de que van a ir a no sé qué fuente a celebrarlo es lo que más me ha molestado, ha sido una falta de respeto”.

Por último, y sobre las famosas manos de Messi y Van Nistelrroy que sirvieron para que Barcelona y Madrid marcasen un gol, Enzo declaró con sorna que “nos queda un partido de Liga, a ver si aprovechamos y lo metemos con la mano”.

{moscomment}

Redacción

Redacción