Maresca: “Intentaremos hacerlo bien y mejor que en la anterior temporada”

Por  13:55 h.

El centrocampista Enzo Maresca, que hoy se sometió junto a la mitad del plantel blanquirrojo a la ronda de reconocimientos médicos previos al inicio del trabajo aseguró hoy que los jugadores del Sevilla intentarán "hacerlo bien y mejor que en la anterior temporada".

De hecho, el italiano ha seguido, durante el periodo vacacional, la evolución de los fichajes llevados a cabo por el club. "La verdad es que seguimos la mayoría de los futbolistas. Sólo se han ido dos y han llegado cuatro; intentaremos hacerlo bien y mejor que en la anterior temporada", recalcó.

En lo meramente personal, Maresca vuelve con las ‘pilas cargadas’ y dispuesto a trabajar duro. "Han sido unas vacaciones largas, pero nos han venido muy bien porque el año pasado fue bastante duro y venía bien desconectar para comenzar con fuerza una nueva temporada", destacó.

Por último, y a despecho de que su nombre ha sonado para la Roma, el salernitano aclaró que este verano no ha estado pendiente de posibles negociaciones. "He desconectado completamente, he descansado bien y estoy listo para empezar", concluyó.

Redacción

Redacción