Maresca: “La sensación que tenemos es la de haber perdido la Liga”

Por  23:37 h.

ImageMuy serios y con pesar salían los jugadores del vestuario del antiguo Son Moix, donde se han quedado muchas de las opciones de este equipo de alzarse como campeones del torneo de la regularidad. El primero en hablar fue Enzo Maresca, que reconocía que “la sensación que tenemos es la de perder la Liga, es ésa. Hemos perdido una gran oportunidad, pero esto es el fútbol”.

El italiano se marchaba poco después de asegurar que no habían hablado entre los jugadores de los posibles penalties que Iturralde González no ha pitado a favor del Sevilla, ya que “no había ni ganas de hablar de eso había un poco de mal humor por este resultado”.

Más serio aún, e incluso con los ojos enrojecidos, atendía Ernesto Javier Chevantón a los medios, y arremetía directamente contra el colegiado: “Una vez te puedes equivocar, dos también, pero tres veces…” dejaba en suspenso el uruguayo, que continuaba afirmando que “le he enseñado la rodilla al árbitro porque la tengo hinchada por un golpe, pero ya no sirve de nada lastimarse, el partido ya ha terminado”.

{moscomment}

Redacción

Redacción