“Puede ser de loco, pero somos favoritos para entrar en Champions”

Por  13:22 h.

Enzo Maresca pasaba este mediodía por sala de prensa después de cumplir los cuatro partidos de sanción por su acción sobre el ‘Kun’ Agüero, y volvía con las pilas cargadas y confiado en las posibilidades del equipo de lograr el objetivo a final de temporada, hasta el punto de catalogar al Sevilla FC como “favorito” para ocupar la cuarta plaza en la clasificación final: “De los tres q luchan por el cuarto puesto, aunque nosotros somos el sexto clasificado, el favorito de entre Atlético, Racing y Sevilla es el Sevilla, aunque tengamos tres puntos menos. Eso pienso yo y ésa es mi convicción, estoy convencido de que tenemos muchas posibilidades. Lo digo por todo, por el potencial, y porque a cualquier equipo que le pase lo que nos ha pasado este año no lo soporta. Hay equipos a los que no les ha pasado nada, como el Valencia o el Zaragoza, que están peor que nosotros. Este equipo, con todo lo que le ha pasado, está haciendo una gran temporada y la vamos a terminar aún mejor. Esto que digo puede parecer de loco, pero es mi convicción”, aseguró.

Vuelve al equipo cumplida la sanción: “Ha sido bastante largo, pero por fin se acabó. Vuelvo para intentar ayudar a equipo, y entreno al 100 por cien para entrar en el equipo”.

Imagen del equipo ante el Almería: “La cosa no salió bien, hace un par de semanas la cosa estaba al revés, que ganamos a Villarreal y fuera al Mallorca. También hemos tenido la suerte de que los demás no han ganado y nos da la oportunidad de seguir luchando para llegar a estar entre los cuatro primeros”.

Las cuentas para entrar en Champions: “Dependemos de los demás. De cinco partidos el equipo debe ganar cuatro, pero depende de los demás, porque podemos ganar los cinco y que el Atlético gane también los cinco”.

Toque de atención de Del Nido a los ‘descentrados’: “No veo nada de raro en lo que dijo el presidente. Lo veo justo. Si hay alguien que piensa en otra cosa nos equivocamos. En este momento, a cinco partidos del final de temporada y sólo a tres puntos… si alguien piensa en otra cosa se equivoca”.

Elogios a la afición: “Hay que decir que en el minuto 90 con 1-4 la gente seguía animando. Se dicen las cosas malas, y también es correcto decir y repetir si hace falta que como el equipo lo intentó hasta el final, la afición se portó perfectamente”.

Redacción

Redacción