Maresca: “No tengo claro seguir, en fútbol puede pasar cualquier cosa”

Por  12:53 h.

ImageEl italiano Enzo Maresca sorprendía esta mañana en rueda de prensa cuando se le preguntaba por el rival de la Supercopa de Europa, el también italiano Milán: “Prefería el Milán por ser un equipo italiano, pero puede pasar de todo, si me quedo, si me marcho… No tengo claro si seguiré, en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, al tiempo que aseguraba que no se debe a haber jugado menos que la temporada anterior: “No es cuestión de jugar, si hubiese jugado más diría lo mismo, sólo que está cerca el final de temporada y se habla de estas cosas”.

Ya entrado en materia del rival del próximo 31 de agosto en Mónaco, Maresca declaró que “pensar en el 31 de agosto es demasiado. El Milán es un equipo grande, lo lleva demostrando toda su vida”, lo que aprovechó para hacer proselitismo del fútbol italiano: “Los italianos aunque ganemos títulos dicen que somos defensivos y malos, pero lo importante es que ganamos títulos y los demás no. Lo importante es ganar, y no me parece justo que se diga esto”.

En cuanto el favorito para la cita europea de finales de agosto, el italiano declaró que “lo importante es que gane el Sevilla, porque el club, la gente y sobre todo los futbolistas que llevan aquí mucho tiempo merecen seguir ganando cosas”.

Preguntado sobre el próximo rival en Liga, el Zaragoza, Enzo Maresca rfeconocía que “con empatar nos vale para la Champions, ago digno de celebrar por ser algo histórico, pero sin fiesta”, en alusión a que aún le queda mucho por pelear al equipo de Nervión si quiere ser campeón de Liga. “Va a ser difícil, seguimos luchando por la Liga, tenemos que ganarlo todo y que uno de los dos o los dos fallen, por lo que es muy complicado”, afirmó el centrocampista.

{moscomment}

Redacción

Redacción