Maresca, objetivo del Calcio

Por  11:32 h.

ImageEl centrocampista Enzo Maresca, que en esta temporada ha perdido cierto peso en el esquema de Juande Ramos, parece mantener un alto caché en el Calcio italiano, de donde llegó procedente de la Juventus de Turín. Así, desde algunos medios de información italianos se apunta a la posibilidad de que el jugador cuente con ofertas por parte de su ex equipo, la ‘Juve’, además del ya campeón de Europa, el Milán, y de la Roma.

La web calciomercato.it ya apuntaba esta posibilidad, en la que se aseguraba que el mediocentro nacido en Ponte Cagnano ya había recibido la llamada de su antiguo club, la ‘Vecchia Signora’, si bien les había emplazado, como ya hiciera con el Milán, al final de la temporada, ya que actualmente se encuentra inmerso junto al resto de sus compañeros en la pelea por el título de Liga y el de la Copa del Rey.

Maresca, quien se erigiera como ídolo del sevillismo por sus goles en la final de Eindhoven ante el Middlesbrough, comenzó esta temporada sin contar demasiado para el técnico manchego. Sin embargo, en los últimos partidos ha recuperado progresivamente su nivel, lo que le ha valido para recuperar la titularidad y ser preconvocado por la ‘squadra azzurra’.

{moscomment}

Redacción

Redacción