Maresca: “Cañizares no tiene respeto por nadie”

Por  13:40 h.

ImageEl italiano Enzo Maresca abordaba la polémica que mantuvo con el portero del Valencia Santiago Cañizares durante el partido del domingo, en el que se les pudo ver dedicándose comentarios a lo largo del encuentro e incluso al final hubo algún que otro roce entre ambos futbolistas.El mediocentro sevillista afirmaba que “le he dicho a la cara lo que pienso de él. Me faltó al respeto. A Cañizares le gusta mucho la cámara, que se fijen en él, y ahora ha salido con que los italianos hacemos algo.

Seguro que eso no le ha gustado nada a Carboni o Moretti -director deportivo y jugador del Valencia, respectivamente, y compañeros suyos por tanto-, con lo que se ha confirmado que no tiene respeto por nadie. Es como si yo discuto con Dani Alves y digo que los brasileños son no sé qué, algo que no le gustaría a Renato, Adriano…”.

Por otra parte, valoró el partido de mañana ante el Deportivo de La Coruña como “otra final de las que nos quedan por jugar”, en referencia a los ocho partidos de liga y las dos semifinales restantes hasta final de campaña. El jugador estacó que “empiezan los partidos importantesm y hay que seguir como estamos jugando y marcar más goles que el contrario”.

{moscomments}

Redacción

Redacción