Maresca: “Si marco en la final prometo bailar unas sevillanas”

Por  16:19 h.

ImageAsí de tranquilo se muestra Enzo Maresca, nominado mejor jugador de la final de la Copa de la UEFA de 2006 en Eindhoven (Holanda), que espera repetir título este año en Glasgow y ha prometido que bailará unas sevillanas si logra hacer un gol en la ciudad escocesa. “Si marco este miércoles, prometo marcarme unas sevillanas en el césped”, ha manifestado Maresca, autor de tres de los siete goles anotados por el Sevilla en las dos finales europeas ganadas en el último año.

Maresca, autor de dos goles al Middlesbrough inglés en Eindhoven, recuerda que “ganar la UEFA el año pasado no resultó tan sencillo como puede hacer pensar el 4-0 con el que se llegó al final del partido”. De hecho, el jugador sevillista confiesa que “en el descanso, el objetivo era mantener el 1-0 hasta el final” y que por ese motivo “el 2-0 supo mejor que el 3-0”, pese a que ambos goles los marcó él, ya que “el segundo liberó al equipo”. El Sevilla es favorito en todas las quinielas, algo que a Maresca le inquieta porque “en una final no hay favoritismos que valgan porque los dos equipos salen a hacer los méritos necesarios para levantar la Copa”.

Enzo Maresca está convencido de que el Español será “un rival durísimo” y en este sentido recordó que desde que llegó al Sevilla, ha perdido en sus dos visitas al Olímpico de Montjuïc y también que los hombres que dirige Ernesto Valverde “han hecho una competición de la UEFA perfecta, sin ninguna derrota”. “El Español es un bloque muy sólido que me gusta. Tiene jugadores capaces de desequilibrar un partido. Además, son el mejor equipo de la competición, a los que nadie ha sido capaz de derrotar, ni siquiera rivales que venían de la Champions”, añadió.

{moscomment}

Redacción

Redacción