Maresca celebra uno de sus dos goles al Middlesbrough en la fina de la Copa de la UEFA de 2006
Maresca celebra uno de sus dos goles al Middlesbrough en la fina de la Copa de la UEFA de 2006

Maresca, de visita en Nervión: “La temporada será exitosa”

"Durante toda la temporada, el equipo ha desarrollado un buen juego en la mayoría de los partidos. Ante el Athletic quizás le costó un poco más y hay veces que hay que adaptarse", dijo el italiano

Por  12:17 h.

Estos últimos días ha estado de visita en Sevilla el excentrocampista del Sevilla FC, Enzo Maresca, quien ha aprovechado para acudir al Sánchez-Pizjuán a presenciar los dos partidos que el coliseo nervionense ha acogido en los últimos días, el Sevilla-Athletic de ayer y el Sevilla Atlético-Levante del pasado domingo. Fue tras el choque del primer equipo en LaLiga Santander cuando Maresca habló para los medios oficiales del club sevillista y habló de cómo ve al equipo de Sampaoli en su lucha actual por el título de liga. “El secreto del Sevilla es una mezcla de cosas, el Club tiene mucho mérito, la dirección deportiva consigue cada año formar equipo y  fichar bien, también este estadio y su gente. creo que está clarísimo que el Sevilla está haciendo una temporada buenísima, a principio de la temporada nadie imaginaba una temporada tan tan buena como está haciendo el Sevilla. Creo que esta temporada el Sevilla, gane o gane un título, será una temporada exitosa porque ya en el primer año de un nuevo proyecto, se ha conseguido lo más importante que es hacer que la gente disfrute, lo más difícil, y además luchar por un objetivo. Le deseo lo más grande a este Sevilla”, destacó el italiano.

Maresca siempre llevará al Sevilla en su corazón. “Siempre me siento muy a gusto en el Sánchez-Pizjuán. Vuelvo a Italia el sábado, así que aproveché esta semana para ver los dos partidos en Nervión. todo el mundo sabe que yo aquí me siento en mi casa, mi mujer es de Sevilla, mis niños nacieron aquí, llevo a Sevilla y al Sevilla en mi corazón. ¿La retirada? Ahora vivo el fútbol desde otra perspectiva, más tranquilo. Estoy estudiando porque me gustaría ser entrenador”.

Hablando exclusivamente del partido de anoche ante el Athletic, Maresca valoró que “durante toda la temporada, el equipo ha desarrollado un buen juego en la mayoría de los partidos, hoy quizás le costó un poco más y hay veces que hay que adaptarse”, aseveró para finalizar Enzo Maresca.

Redacción

Redacción