Mariano salta ante un rival del Granada (foto: EFE/Pepe Torres)
Mariano salta ante un rival del Granada (foto: EFE/Pepe Torres)

Mariano entra en la lista para Vigo, Escudero y Ganso, fuera

El centrocampista brasileño sufre una sobrecarga en el sartorio izquierdo

Por  18:31 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha ofrecido la lista de convocados de su equipo para medirse mañana a las 16.15 horas al Celta de Vigo en Balaídos. En la convocatoria destaca la presencia de un Mariano que fue duda hasta última hora por una sobrecarga. El que no ha logrado entrar en la misma ha sido Escudero, que también estaba entre algodones, pero que no se ha recuperado a tiempo para la cita ante el conjunto de Berizzo. Tampoco se desplaza a Vigo Ganso, por una sobrecarga en el sartorio izquierdo.

Así, la lista completa de 18 jugadores ofrecida por Sampaoli para el choque en Vigo ante el Celta es la formada por Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Kiyotake, Kolo, Vázquez, Kranevitter, Iborra, Vietto, Nzonzi, Vitolo, Rami, Nasri, Correa, Ben Yedder, Sarabia, Pareja y Mercado. Ha entrado, a pesar de que ya lo hizo ante el Lyon, pero no jugó en Granada, Samir Nasri.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 6 horas ago