Mariano centra en presencia de Filipe Luis (Foto: EFE).
Mariano centra en presencia de Filipe Luis (Foto: EFE).

Mariano: “La eliminación en la Champions ha pesado”

El lateral brasileño reconoce que su equipo "puede dar todavía más" en los partidos

Por  18:00 h.

Mariano, lateral diestro del Sevilla FC, reconocía justo al término del partido que su equipo pudo dar más ante el Atlético de Madrid, frente al que cayó por 3-1 esta tarde en el Vicente Calderón. En declaraciones a beIN Sports, Mariano señalaba que “sabíamos de la dificultad del partido, pero tenemos que seguir. Nos mantenemos arriba peleando y tenemos que pensar en el próximo y seguir peleando por los puestos de arriba. El Atlético en su casa está muy fuerte y nosotros todavía podemos dar un poco más, pero todo esto es fútbol y debemos seguir luchando”.

Preguntado sobre si la reciente eliminación en la Liga de Campeones ante el Leicester había afectado al Sevilla FC en su rendimiento en el Calderón, Mariano reconocía que “sí, ha pesado, pero eso ya es pasado para nosotros. Ahora tenemos que seguir mirando hacia arriba. Estábamos haciendo una buena temporada y tenemos que seguir peleando. Conocemos nuestra fuerzas, que nuestro equipo es bueno pero el fútbol es así y tenemos que luchar para mejorar”.

Correa

Por otra parte, Joaquín Correa señalaba tras el partido que “el resultado es un poco mentiroso, te desorienta el 1-0 a balón parado. Ahora queda seguir. Tenemos que estar fuertes, unidos, como hasta ahora. Las malas van a pasar. Anímicamente es obvio que tuvimos un bajón hace varios partidos, ahora toca dar la cara e ir a ganar lo que queda con entusiasmo. Sacrificio y humildad, como hicimos siempre, es un momento duro, lo pasamos mal esta semana“.

Redacción

Redacción