Mariano: “El Leicester no está bien en la Premier, pero en la Champions fueron primeros”

"El Sevilla es un equipo que necesita de la afición y juntos podemos hacer un partido muy bueno y salir todos felices", dijo

Por  13:55 h.

El lateral sevillista Mariano Ferreira analizó el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester y, a pesar de que todos dan como favoritos al Sevilla FC, lanzó un mensaje de precaución. “Ellos en su grupo pasaron primeros, en Champions hicieron cosas buenas. En liga no están bien pero es un partido totalmente diferente y complicado para nosotros. Estaremos en casa con nuestra afición y el partido será muy complicado”, aseveró el brasileño. Por otra parte, el Sevilla FC ya tiene experiencia a la hora de enfrentarse a clubes ingleses, algo que destacó Mariano. “Nosotros jugamos el año pasado contra el City y sabemos de la dificultad de jugar con ese tipo de equipos. Siempre hacen todo muy fuerte. Tenemos que tener el balón y marcar muy fuerte. Es diferente del Manchester, pero tiene unas contras muy fuertes. No están bien en liga pero en Champions pasaron primeros, tienen sus puntos fuertes y debemos estar atentos”, dijo.

Más protagonismo este año – “Es verdad que la temporada pasada jugué pocos partidos. Tenía buena relación con Coke, era un buen amigo. Salimos campeones de la UEFA, cambiamos de míster y la oportunidad para mí estaba ahí. Empecé jugando y para un jugador la confianza es fundamental. Estoy jugando, tengo la confianza del míster y los compañeros y eso es lo más importante”, aseveró Mariano.

Posibilidad de sentenciar en la ida – “Si hacemos un buen partido y hacemos los goles que necesitamos creo que sí, pero el partido no será fácil. Estamos en casa y tenemos que aprovechar ese factor para tener una ventaja para la vuelta”, dijo.

Apoyo de la grada – “Nos ha ayudado mucho, y de momento es complicado. Contra el Villarreal se percibió. El Sevilla es un equipo que necesita de la afición y juntos podemos hacer un partido muy bueno y salir todos felices”, comentó Mariano.

La presencia de Tité, el seleccionador de Brasil – “Puedo tener una oportunidad en la selección, pero de momento estoy concentrado, tranquilo y pensando en mañana. Seguir trabajando bien y ayudando a mis compañeros para que las cosas buenas lleguen”, concluyó Mariano.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 4 horas ago