Iborra felicita a Marin por sus asistencia a Gameiro ante el Valladolid
Iborra felicita a Marin por sus asistencia a Gameiro ante el Valladolid

Marin: “Quiero otra vez la UEFA Europa League”

"Los cánticos de la afición el domingo han hecho que creamos más en la remontada", dijo también el alemán.

Por  11:27 h.

Marko Marin fue anoche el invitado del programa A Balón Parado, de la televisión oficial del Sevilla FC, y recordó la Copa de la UEFA Europa League que ganó con el Chelsea en la pasada edición de la temporada 2012-13 frente al Benfica, por 1 a 2 en Amsterdam: “La quiero otra vez. Para un futbolista ganar un título es un sueño. En la ida las ocasiones estuvieron ahí, ahora hay que tenerlas y materializarlas”, dijo de cara al encuentro de vuelta ante el Betis de este jueves.

Marin, que cuajó una gran actuación el domingo frente al Valladolid, está convencido de que el Sevilla remontará el resultado adverso frente al eterno rival en el segundo partido de la eliminatoria y comentó que “lo que vivimos al final del encuentro del domingo fue impresionante, esta afición es increíble. Sus cánticos nos han hecho que creamos más en la remontada y no creo que haya ningún jugador ni ningún aficionado que no crea esto”, aseguró.

Marin también habló de su llegada al Sevilla. Admitió que habló con Ivan Rakitic y que esa conversación fue la clave para acabar siendo uno de los refuerzos de la presente temporada: “Monchi vino a hablar conmigo cuando estaba de vacaciones en Mallorca, pero ya habíamos hablado varias veces previamente. Llamé a Rakitic y me contó que se ha casado aquí, que está muy a gusto y la decisión fue fácil. Yo ya lo conocía y sus palabras fueron muy importantes para mí. Él está muy a gusto aquí, no creo que se vaya nunca”, advirtió también sobre la figura y el futuro del croata.

Hablando de futuro y haciendo referencia al suyo propio, Marin explicó que “estoy muy contento con mis compañeros, con la gente de Sevilla porque es muy simpática y muy abierta, lo peor hasta ahora han sido las lesiones, lo mejor es cuando jugamos en este estadio es espectacular el ambiente, me gusta mucho. El Sevilla es un grande, no sólo de España, sino de Europa y a cualquier jugador le gustaría estar aquí”, concluyó Marko Marin, cuya figura el jueves esperan los sevillistas que sea una de las claves para la remontada en los octavos de final de la UEFA Europa League.

Redacción

Redacción