Iborra felicita a Marin por sus asistencia a Gameiro ante el Valladolid
Iborra felicita a Marin por sus asistencia a Gameiro ante el Valladolid

Marin y Cicinho, novedades; Alberto Moreno, descartado

Reyes, sancionado, tampoco jugará

Por  13:00 h.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha dado la lista de convocados de cara al partido ante el Granada y en la misma llama la atención la vuelta de Marin y de Cicinho. Por contra, Alberto Moreno no podrá jugar al no terminar de recuperarse de su problema de tobillo. Tampoco estará Reyes, que tendrá que cumplir ante el Granada sanción. La lista completa la forman Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Cicinho, Fernando Navarro, Fazio, Nico Pareja, Carriço, Mbia, Iborra, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Jairo, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

En el caso de Marin, y después de perderse el derbi, no sería de extrañar que pudiera tener minutos en el duelo ante el Granada, sobre todo, porque su juego arriba podría hacer falta parar abrir la lata ante un conjunto, el de Alcaraz, que se cierra bien fuera de casa. Marin no está cuajando una buena temporada, ya sea por las lesiones o porque no se ha mostrado en las mejores condiciones competitivas para hacerse con un puesto de titular, pero Emery sigue confiando en que explote en los partidos que quedan de temporada. Marin y el técnico, de hecho, hablaron de esta situación hace apenas unos días.

En la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, estuvo presente el subdirector general deportivo del Sevilla FC, Monchi. El de San Fernando estuvo presente en el estadio para seguir de cerca las evoluciones de los pupilos de Emery en la sesión previa al choque de mañana. También Monchi arengó a Marin, un futbolista en el que tiene puesta mucha confianza.

 

Redacción

Redacción