Nzonzi disputa un balón con el jugador del Olympique de Lyon Diakhaby (Foto: EFE)
Nzonzi disputa un balón con el jugador del Olympique de Lyon Diakhaby (Foto: EFE)

Marotta no esconde que Nzonzi gusta a la Juventus

“Es una inversión para el futuro y, si se presenta la oportunidad, no podemos desaprovecharla”, dijo el director general de la Juventus

Por  13:14 h.

El Sevilla FC se acaba de marchar de vacaciones navideñas y sus jugadores disfrutarán de un merecido descanso hasta el día 30 de noviembre, cuando regresarán a los entrenamientos. Fecha en la que también volverá un Nzonzi con el que el club de Nervión sigue intentando acercar posturas para cerar una renovación que aleje a los interesados en su fichaje.

Uno de esos interesados es la Juventus de Turín, que tienen al centrocampista galo entre sus opciones para apuntalar su plantilla. El propio Giuseppe Marotta, director general del conjunto turinés, reconocía en palabras a la Gazzetta dello Sport que Nzonzi es un perfil de jugador que les gusta. “Hay una buena relación con Sevilla, se han hecho algunos contactos”, dijo Marotta, que también fue cuestionado por el inconveniente de que Nzonzi no pudiera jugar Liga de Campeones este año en caso de afrontar una operación en enero. “Es una inversión para el futuro y, si se presenta la oportunidad, no podemos desaprovecharla”, aclaró.

Sea como fuere, está completamente descartado que el Sevilla FC acceda a negociar una venta en el mercado de enero de una de sus piezas básicas en la plantilla, más si cabe en una temporada en la que los de Sampaoli aspiran a competir por todo.

Redacción

Redacción