Martí: “Mi ilusión es volver a jugar la Champions con el Sevilla”

Por  17:27 h.

Se va uno de los pesos pesados del vestuario sevillista. Pep Martí ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para despedirse de la afición sevillista y aclarar los motivos por los cuales deja el equipo que más alegrías le ha dado en su vida deportiva: “La reglamentación así lo dicta, no puedo ir a Primera. Gracias a Dios tenía muchas ofertas, pero como lo que quiero es disfrutar de esta profesión me tengo que ir a Segunda. Los minutos no llegaban, no sé por qué, y decido marcharme para jugar”.





“No es fácil decir algo hoy –continuó Martí–. Sólo quiero agradecer al Sevilla el haber depositado la confianza en mí hace cinco años. Han sido muchas experiencias vividas y estoy muy orgulloso del trato recibido. Quiero agradecer a mis compañeros y a los aficionados, que han sido los que más me han mostrado el apoyo. En especial, a mí peña. Espero que sea un hasta luego, no un adiós, porque espero volver la temporada que viene”.

Asimismo, el centrocampista explicó que “principalmente, el motivo de mi marcha es por lo que se ve, por no contar en los planes del cuerpo técnico. Yo lo que quiero es jugar y como surge esta oportunidad, en la cual los dos salimos beneficiados. Creo me merecía más minutos después de lo demostrado en estos años. No sé cuantos años me queda de esto, pero lo quiero hacer es jugar”.

Del mismo modo, Martí fue cuestionado por si había recibido algún tipo de explicación por parte de Manolo Jiménez, a lo que contestó que “en el fútbol no hace dar explicaciones ni cuando juegas ni cuando no. Sólo pienso que tengo un proyecto ilusionante por delante y sólo quiero que salgan las cosas bien. Me gustaría volver a mi casa el año que viene, porque en estos cuatro años no tengo ninguna queja. Bajo ningún concepto me quería marchar, pero las circunstancias me obligan a ello. Hoy por hoy lo único que pienso es en afrontar el reto y el año que viene ya veremos, aunque mi ilusión es volver a jugar la Champions con el Sevilla”.

Hacía balance entonces el mallorquín de su etapa en el Sevilla y explicaba que “Sigo tendiendo contrasto cuando acabe la temporada y espero no tener que tomar otra decisión como la que he tomado en este día. Son muchas cosas las que he vivido aquí y es muy difícil de olvidar. Me duele muchísimo dejar al grupo en esta situación porque me considero una persona importante dentro del vestuario. Siempre me lo han demostrado mis compañeros. Creo que el equipo está más que capacitado para quedar como mínimo cuartos. Ha habido muchos momentos emocionantes. Quizá la semifinal con el Shalke fue el día que más lloramos de alegría. Día triste, no hace falta recordar cuál es. Hoy también hoy ha sido un día muy triste”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Berizzo y las oportunidades ante el Cartagena https://t.co/uRtmOkDdlm#SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 1 hora ago