Martí advierte: “Sería un error muy grave no centrarnos en la Liga”

Por  15:09 h.

Martí, tras recoger la Supercopa de EspañaPep Martí advirtió del peligro de descuidar el resto de las competiciones ante la ilusión de la plantilla por la disputa de la Liga de Campeones, y recordó que “sería un error muy grave” no centrarse en la Liga “para poder repetir el año que viene” en la máxima competición europea. “La Liga de Campeones puede que se suba un poco más a la cabeza que cualquier otro tipo de competición pero si estamos en ella es gracias a la Liga y sería un error muy grave no centrarnos en ella para poder repetir el año que viene”, apuntó el segundo capitán de la plantilla sevillista.

Martí señaló que el equipo va a “intentar sacar un buen resultado en Londres”, en el compromiso europeo ante el Arsenal, pero que “a partir de ahí a seguir intentando ir partido a partido” para estar entre los dos primeros de la fase de grupos de la competición y llegar a la siguiente ronda, “sin obsesionarnos”, destacó. “Estamos ilusionados, pero antes hay un partido contra el Recre y sería muy bonito estar lo más arriba de la tabla posible y por qué no luchar por el sueño que todo el mundo tenía el año pasado y que lo tuvimos tan cerca”, insistió.

El jugador definió el descanso por los compromisos de las selecciones nacionales como “un periodo un poco extraño”. “Nos viene bien, sobre todo en el aspecto mental, porque los que no vamos con las selecciones tenemos tres días de vacaciones que nos van a venir muy bien para desconectar y volver con las pilas cargadas”, dijo.

Asimismo, cuando se le solicitó que pidiera un deseo personal para la presente temporada, Martí apuntó que sólo deseaba “salud”, sin hacer mención a ninguna otra cosa. “Después de lo que hemos vivido con Antonio, con salud nos conformamos”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción