“Quiero que el cuerpo técnico se dé cuenta que debe contar conmigo”

Por  13:40 h.

Tiene más de cuatro años jugando con el Sevilla y doscientos partidos vistiendo la camiseta blanca. Sin duda, José Luis Martí es una de las figuras que más destacan en la plantilla del Sevilla FC. Contento por esa "regularidad y títulos conseguidos", el capitán sevillista apuntilló la "necesidad de seguir jugando a ese ritmo", circunstancia que en esta campaña no le está acompañando. "Este año lo único que hago es trabajar y estar preparado, pero sin ningún tipo de preocupación de que llegue ese día -en que juegue de titular-. Si no estuviera convencido jugaría en otro lugar". Al respecto, señaló que "hay que estar preparado para el momento que salte al terreno, lo demuestre y el cuerpo técnico se dé cuenta de que debe contar conmigo".





Quizás con el sistema de las rotaciones que tanto empleaba el anterior entrenador, Juande Ramos, el mallorquín jugase más, aunque es algo a lo que no hace caso: "lo que echo de menos es no jugar, es lo que quiero verdaderamente".

Por otro lado, Martí valoró al equipo de los últimos partidos, en el que -advirtió- "nunca he visto falta de intensidad. No hemos tenido fortuna, que sí lo hubo de cara al Arsenal, y en cuanto a intensidad, actitud y ganas siempre lo ha habido". "Cuando hablamos de defensa no podemos referirnos a los cuatro futbolistas de atrás, sino a todo el equipo. Además, lo están haciendo a un buen nivel", respondió el capitán en relación a a posible crisis defensiva ante las bajas de Escudé y Javi Navarro. Además, también tuvo palabras para su compañero Andrés Palop, a quien ve "mejor todavía, más valiente a la hora de salir".

De momento, destacó, "a dos días del partido lo más importante ahora es ganar al Almería".

Redacción

Redacción