Martí, cedido a la Real Sociedad

Por  14:30 h.

Sevilla FC: José Luis Martí, en la ciudad deportiva sevillistaEl Sevilla anunció hoy, mediante un comunicado en su web oficial, que ha cedido al centrocampista José Luis Martí Soler, hasta el próximo 30 de junio, a la Real Sociedad. La entidad albiazul se reserva, igualmente, una opción de compra a final de la presente temporada, la cual, aclaran desde el Sevilla, "no está vinculada con la trayectoria deportiva del equipo donostiarra".

Martí se despedirá de sus compañeros esta misma tarde en la ciudad deportiva del Sevilla, aunque no participará en el entrenamiento previsto para las 17.00 horas, ya que ofrecerá una rueda de prensa en las referidas instalaciones.

Martí cumplirá 33 años el próximo 28 de abril, nació en Palma de Mallorca y llegó al Sevilla en la campaña 2003-04, convirtiéndose pronto en referencia del centro del campo blanquirrojo aunque, en la actual campaña, no ha encontrado lugar en los planes de Juande Ramos primero, y del actual entrenador sevillista, Manolo Jiménez, después, con tan sólo 7 partidos y 427 minutos disputados. Durante su periplo de cinco temporadas en Nervión ha marcado, asimismo, cinco goles.

Redacción

Redacción