Cáceres, contento con que le comparen con Javi Navarro

Por  10:30 h.

Lleva muy poco tiempo en el Sevilla FC y ya está recibiendo alabanzas por parte de los aficionados y la prensa. El uruguayo Martín Cáceres se mostró agradecido con que se le esté comparando futbolísticamente con Javi Navarro, aunque estima que queda mucho por jugar. “Llevo muy poco tiempo aquí y me pone contento que me comparen con él, pero llevo poco y solo espero mejorar aquí y consolidarme, más allá de comparaciones”, aseveró.

> martín cáceres analizó el partido ante el sporting

«Llevo muy poco tiempo aquí y me pone contento que me comparen con él, solo espero mejorar aquí y consolidarme

«Hay que dejar de lado lo que se está hablando. Tenemos que tratar de ganar y hacerlo lo mejor posible

El central sevillista mostró sus ganas de jugar a pesar del largo viaje que ha tenido con su selección estas dos semanas, y que le han impedido entrenarse con normalidad hasta hoy. “Se ha hecho un viaje largo, pero más que eso uno está disposición de lo que el míster decida. Yo quiero jugar todos los partidos pero, me toque o no, me lo tomaré de buena manera”, afirmó.

Cáceres entiende que el parón “supongo que habrá servido para conocer más al míster y lo que él quiere en el campo”. Además, no descartó quedarse más años en el Sevilla, si el club ejerce su opción de compra. “Vine este año para demostrar que estoy a disposición del equipo. Eso lo dirá el trascurrir del año, es muy pronto para decirlo ahora”, aseveró.

Por último, desdeñó preocuparse sobre un ambiente hostil en El Molinón el domingo, asegurando que “hay que dejar de lado lo que se está hablando. Tenemos que tratar de ganar y hacerlo lo mejor posible, será un partido complicado porque están en casa y con su afición”.