Martin Jol: “Intentaremos aprovechar las debilidades del Sevilla”

Por  17:07 h.

ImageEl entrenador del Tottenham Hotspur afirmó hoy al término del entrenamiento del equipo inglés que su objetivo para el partido de mañana es “aprovecharse de las debilidades” del Sevilla para así superar al cuadro nervionense en la eliminatoria de cuartos de final de Copa de la UEFA.

Martin Jol, según informa la Agencia EFE, fue cuestionado por la baja de Andrés Palop, algo ante lo que el técnico holandés contestó que “no es cosa mía. Pero les hemos visto en otras ocasiones y siempre han jugado con bajas. Para ellos, esto no supone ningún problema”, dijo, al tiempo que destacó que “lo que sabemos es que siempre han jugado bien fuera de casa y que para ellos este hecho no supone una gran diferencia, ya que continúan marcando goles”.

Martin Jol aseguró que el Sevilla cuenta en su plantilla con “grandes jugadores”, pero recordó que también los tenía su equipo “y sentimos que éste es nuestro momento”, por lo que se prevé para mañana un encuentro tan intenso y movido como el de la ida, que acabó con un resultado de 2-1 con remontada del conjunto hispalense.

El preparador del conjunto inglés habló también acerca del defensa y capitán del equipo Ledley King, que llevaba ausente desde Navidad con una lesión en el pie y acaba de reincorporarse a las sesiones de entrenamientos. El técnico rehusó confirmar si lo incluirá o no en el equipo de mañana, aunque indicó que el zaguero “ha vuelto a entrenar con normalidad”. Además, el entrenador destacó del jugador que tiene “una influencia positiva en los vestuarios y ha sido, probablemente,
nuestro mejor jugador en los últimos años”.

Son bajas para el encuentro en Londres Anthony Gardner, por problemas físicos y Ricardo Rocha, que no está disponible para este torneo.Por otro lado, volverán al once de los “spurs” el irlandés Robbie Keane, el búlgaro Dimitar Berbatov -quien ya hizo sufrir al Sevilla en la ida-, Aaron Lennon y Didier Zokora, tras no haber participado en el encuentro del pasado sábado ante el Chelsea de José Mourinho.

Redacción

Redacción