Martin Jol: “Para ganarle al Sevilla hay que jugar mejor que nunca”

Por  20:32 h.

ImageEl entrenador del Tottenham Hotspur, Martin Jol, resaltó en su comparecencia ante la prensa el potencial del Sevilla, y aseguró que el conjunto nervionense es posiblemente el equipo de más nivel que se mantiene en la Copa de la UEFA. “Recuerdo los dos partidos que le ha ganado este año al Barcelona y como le apretaba aún ganando y eso dice mucho de su potencial”, apuntó Martin Jol, quien añadió que el Sevilla es posiblemente el equipo de más nivel que hay ahora mismo en la Copa de la UEFA. “Por algo es el Sevilla el segundo en la Liga española”, dijo el técnico de la formación londinense.

El entrenador del Tottenham señaló que para ganarle al Sevilla hay que “jugar mejor que nunca y hacer un muy buen partido” y además reconoció que no sería un mal resultado el empate a cero, con la idea de resolver la eliminatoria en la vuelta que se disputará la próxima semana en Londres.

No obstante, el holandés afirmó que “el Tottenham también tiene un buen equipo, buenos jugadores, también sabe atacar y va a tener opciones” en el choque de mañana. Uno de esos jugadores, Jermaine Jenas, también habló del partido que enfrentará a dos de los favoritos para el triunfo final en esta competición. El centrocampista recordó que “el Sevilla es el actual campeón” del torneo, aunque el cuadro londinense ya era consciente de que, tarde o temprano, tendría que medirse a los blanquirrojos en su aspiración de ganar la presente edición de esta competición.

“Tenemos confianza en superarles”

“Ellos son los actuales campeones, así que será un gran partido. Les pude ver en su último encuentro (ante el Shakhtar) y tuvieron suerte de seguir adelante, pero sabíamos que si queríamos ganar esta competición, probablemente tendríamos que derrotar al Sevilla en alguna eliminatoria, ya fuera en cuartos, semifinales o en la final. Así es que nos enfrentamos a ellos ahora y tenemos confianza para superarles”, precisó el futbolista.

Jenas puso de relieve también el entusiasmo con el que encara el ‘Hotspur’ este choque continental. “No necesitas ninguna motivación extra para jugar estos partidos, porque esto es lo que queremos. No queremos llegar a esta fase de la temporada sin nada que jugarnos, sino que queremos seguir adelante en Europa. Tenemos un gran partido contra el Sevilla ahora y todos estamos pensando en ello”, refirió.

Redacción

Redacción