Martín Lasarte confía en puntuar en Sevilla y sellar la permanencia de la Real

Por  15:30 h.

El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, dando instruccionesEl técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha dicho que no espera ayudas de terceros equipos para conseguir la permanencia matemática, a un punto actualmente, porque confía en puntuar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El preparador uruguayo, en declaraciones realizadas en Zubieta, mantiene su idea de que a estos partidos de final de temporada hay que ir "sin pensar en lo que pase en otros campos".

Lasarte ha dicho que el Sevilla también "se juega cosas" y se ha mostrado contento por el hecho de que en la gran mayoría de los partidos habrá cosas en juego, algo que beneficia a su equipo porque evitará "suspicacias" sobre posibles resultados sorprendentes que acostumbran a darse en este tramo postrero de la Liga.

La Real acudirá al Sánchez Pizjuán diezmada por las lesiones de hombres importantes que, a 48 horas del encuentro, son seria duda como Xabi Prieto o Demidov.

Joseba Llorente podría ser la principal novedad de la lista para un partido que, a pesar del nivel del Sevilla, Lasarte afronta "con optimismo" para que el cierre de la Liga ante el Getafe sea una fiesta en la última jornada

Redacción

Redacción