Martín Lasarte viaja con todos los disponibles

Por  15:32 h.

La Real Sociedad viaja sin Tamudo, sancionado, a Sevilla donde espera puntuar para no depender de resultados de terceros y acostarse el domingo como equipo de Primera para la próxima temporada, con el retorno de Joseba Llorente a una convocatoria tras varios meses de ausencia.

Posiblemente incluso sin ese punto los donostiarras no deberían de sufrir sobresalto alguno después de ganar el miércoles al Zaragoza, porque las combinaciones que se tienen que producir en otros campos son complejas y muy poco probables. Martín Lasarte por si acaso no se fía y viajará con toda la plantilla que las lesiones de última hora y la sanción de Raúl Tamudo le permiten, y la lista la componen los 22 disponibles.

Recupera el técnico uruguayo a Mikel González que será titular por la baja del ruso-noruego Demidov, mientras que en el centro del campo es posible la readecuación de sus efectivos ya que Xabi Prieto está muy justo y no conviene arriesgar.

Los donostiarras no han ganado todavía ningún partido en la segunda vuelta fuera de Anoeta y, a pesar de que no parece el feudo más propicio para hacerlo, el hecho de jugar sin presión puede favorecer sus intereses. Joseba Llorente podría tener minutos en la segunda mitad.

Redacción

Redacción