Martí: “El equipo está preparado para cualquier compromiso”

Por  19:26 h.

ImageEl centrocampista y capitán del equipo de Nervión, Pep Martí, comparecía también en Londres ante los medios de comunicación para transmitir el ánimo con el que la plantilla del Sevilla FC afronta el debut en la Liga de Campeones ante el Arsenal. Afirmó que “estamos aquí porque lo hemos hecho muy bien el año pasado“. Reconocía que la novedad hará que “sea un partido diferente a cualquier otro, pero que el equipo está preparado para cualquier compromiso”.

Sobre el papel que los sevillistas pueden desempeñar en la competición europea, añadió que “haremos todo lo posible
para seguir avanzando en la fase, aunque sabemos de las dificultades que vamos a encontrar ante un equipo difícil”, opinó.

El balear también puso de relieve la capacidad de los sevillistas para pelear duro, a despecho de su condición de novatos en la ‘Champions’. “Hemos sabido sobreponernos siempre a todas las adversidades que hemos encontrado y el equipo está preparado para afrontar este compromiso”, añadió.

Tampoco atemoriza al futbolista el desgaste físico que pueda acabar sufriendo el plantel blanquirrojo. “Si hoy por hoy ha habido un equipo que ha demostrado que puede estar en tres competiciones a la vez ése ha sido el Sevilla. Si estamos aquí es porque el año pasado se hicieron muy bien las cosas en Liga”, dijo. En resumen, Martí, como todo el Sevilla, va a por todas, aunque sin olvidar la fortaleza de los equipos con los que se tendrá que medir. “Son rivales con un poder muy alto, que nos pueden hacer daño en cualquier momento”, finalizó.

{moscomment}

Redacción

Redacción