Bacca controla un balón en el último amistoso de Colombia, frente a Senegal
Bacca con la selección de Colombia

Más pruebas para Bacca

El futbolista siente dolor en la zona afectada y podría quedar descartado

Por  12:58 h.

El futbolista del Sevilla FC Carlos Bacca, concentrado con su selección, Colombia, pasará en unas horas nuevas pruebas médica para conocer el verdadero alcance de su lesión en el entrenamiento de la mañana del domingo. El jugador tuvo un pinchazo en la pierna derecha y tuvo que retirarse antes de tiempo, lo que encendió las alarmas de la selección de Pékerman. Porque, aunque el sevillista no jugó ni un minuto en el primer partido, el seleccionador confiaba en poder tirar de Bacca como revulsivo si algún encuentro se le ponía en contra. Así, en el seno de la “cafetera” están pendiente de las pruebas que se le harán al delantero.

El próximo partido es el jueves, por lo que serán las pruebas de hoy las que dictaminen si Bacca queda o no descartado. El sevillista, uno de los jugadores más destacados del equipo de Emery en su primera temporada en el fútbol español, no parece que esté teniendo suerte en este Mundial si lo comparamos con su gran campaña en el Sevilla FC, que apenas tuvo problemas de lesión. Sólo una semana antes de la final de la Liga Europa se tuvo que someter a unas pruebas que dictaminaron que podía jugar el partido de su vida.

En Colombia está, por ahora, en otro escenario bien distinto. Los otros delanteros son Teófilo Gutiérrez (River Plate), autor del segundo gol contra los helenos; Jackson Martínez (Oporto), Víctor Ibarbo (Cagliari) y Adrián Ramos, transferido en mayo del Hertha Berlín al Borussia Dortmund. Colombia disputará su segundo partido en la cita brasileña contra Costa de Marfil, el próximo jueves en Brasilia.

Redacción

Redacción