El camerunés Mbia durante el choque liguero contra el Granada
El camerunés Mbia

Mbia: “Estoy muy a gusto aquí, Sevilla es un paraíso”

Quiere quedarse y habla del Valencia: "Es un partido muy importante para todos los sevillistas, para la ciudad, para nosotros"

Por  11:21 h.

El Sevilla FC tendrá que valorar a final de temporada si ejerce o no la opción de compra sobre el futbolista cifrada en cuatro millones de euros, pero faltaba por constatar cuáles son las intenciones actuales de Stephane Mbia, cuyos agentes llevan tiempo moviéndolo por el mercado italiano y por la Premier. Pues bien, parece que el mediocentro camerunés lo tiene claro, al menos según sus palabras a los medios oficiales del Sevilla FC: “Estoy feliz y disfrutando del momento que se está viviendo. Estoy contento siempre que llego a la ciudad deportiva. Hay muy buen ambiente. ¿Seguir en el Sevilla FC? Es una posibilidad el quedarme porque estoy muy a gusto aquí. El entrenador dice que el trabajo del futbolista incluye todo lo que rodea al terreno de juego. Hay buen ambiente entre todos y eso hace que me guste estar aquí. Desde mi etapa en Rennes no me sentía tan bien con los compañeros, los técnicos y los médicos”, aseguró Mbia, que, por otra parte, ha quedado prendado con la Semana Grande de la ciudad: “Sevilla es como un paraíso, una ciudad muy tranquila. Soy muy católico y me ha encantado la Semana Santa”.

Centrado como todo el equipo en el trascendental encuentro de este jueves, Mbia advierte que el Valencia “es un equipo importante. Tiene buenos futbolistas, con calidad. El objetivo más importante es no conceder gol aquí en Sevilla”. Y es que reconoce que la semifinal europea es una fecha clave marcada en rojo en el calendario del vestuario: “Será un partido complicado e importante para todos los sevillistas, para la ciudad, para nosotros. Es un partido difícil, nos concentramos en el trabajo diario porque será muy complicado”, finalizó Mbia.

Redacción

Redacción