Mbia en un entrenamiento con el Sevilla
Mbia en un entrenamiento con el Sevilla

Mbia, Pareja y Carlos Fernández entran en la convocatoria de Emery

Aparte del lesionado Carriço, se caen respecto a Almería Cicinho, Luismi, Trochowski y Jairo

Por  19:47 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha facilitado tras el entrenamiento a puerta cerrada de este sábado en el Sánchez-Pizjuán la lista de convocados para el choque ante el Real Valladolid (domingo, 19:00 horas): Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Mbia, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Carlos Fernández, Marko Marin, Reyes, Vitolo, Gameiro y Bacca.

Momentos antes de la sesión, lo había anunciado Emery en la rueda de prensa: había recuperado algunos jugadores y tenía claro que, ante la baja de Carriço, iba a contar ya con Mbia. Sus características, en cuanto al equilibrio y apoyo que aporta a sus compañeros, son similares a las del portugués, según el entrenador vasco. Mbia es novedad, junto a Nico Pareja. El central argentino también vuelve a estar disponible. En la competición regular, regresan además dos piezas importantes: Fazio y Alberto Moreno. Ambos se perdieron la última cita liguera ante el Almería por sanción. Por otra parte, vuelve a incluir en una citación del primer equipo al joven delantero Carlos Fernández. Se quedan fuera respecto a la expedición que viajó la pasada semana al estadio de los Juegos Mediterrános Cicinho, Carriço (lesionado), Luismi, Trochowski y Jairo.

Sobre el choque contra los pucelanos, Emery ha dicho que “tenemos que afrontar el partido dando un paso adelante. Ellos vendrán muy motivados. Ahora tienen la confianza que no tenían hace un mes. Tenemos el ejemplo en lo último que nos ha pasado (Betis). Con confianza alta, rindes muy alto. Pues al Valladolid ahora le ocurre lo mismo. Se sienten eufóricos y se ven con fuerza para doblegarnos. Es ahí donde tenemos que estar nosotros para frenarlos y dar lo máximo. ¿La alineación? Algunos cambios habrá, pero otros repetirán. Los jugadores importantes tienen que dar un paso adelante”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 1 día ago