Mbia se entrena y entra en la lista de convocados

Carriço se queda fuera

Por  16:32 h.

Una de las imágenes del día en la página del Sevilla FC ha sido la registrada en la sesión de entrenamiento celebrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El trabajo de Unai Emery con sus hombres se ha llevado a cabo a puerta cerrada aunque los medios de comunicación tenían la oportunidad de presenciar los primeros quince minutos. Uno de los nombres propios es el de Carriço. En la rueda de prensa previa al encuentro el propio entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dejado caer que “si es capaz de que los médicos le den el alta, y superar los dolores yo no me negaría” pero el caso es que Carriço no ha aparecido por el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán en la sesión de entrenamiento y según ha informado el propio club no ha llegado a tiempo para entrar en la lista de convocados que el Sevilla ha ofrecido esta misma tarde.

El que sí ha estado desde el principio con el resto del grupo ha sido Mbia. El centrocampista, del que Emery dice que “está apto médicamente aunque no sabemos hasta qué punto está para jugar uno o 90 minutos”, es uno de los nombres señalados por los problemas que tiene Emery de cara a confeccionar un centro del campo de garantías. A Mbia se le he visto sonreir y bromear con el resto de sus compañeros en los primeros minutos de la sesión de entrenamiento dirigida por Emery. Junto a Mbia se han registrado dos novedades destacadas en la lista de convocados para el partido de mañana, Pareja y Jairo. Por el contrario, uno de los futbolistas que se ha entrenado esta tarde junto al resto del grupo, el alemán Trochowski, se ha quedado fuera de la lista de convocados de Unai Emery para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @desdemanhattan: Señores, una buena noticia: se disparan en EEUU las suscripciones a la prensa, especialmente por parte de los jóvenes y… - 8 horas ago