Mbia conversa con Emery durante un entrenamiento en la ciudad deportiva
Mbia conversa con Emery durante un entrenamiento en la ciudad deportiva

Mbia se entrenó con normalidad

Alberto Moreno continúa con su recuperación

Por  14:04 h.

Buenas noticias para el entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, que hoy ha podido contar con Mbia en la sesión de trabajo que se ha realizado en la ciudad deportiva. El jueves, Mbia hizo trabajo preventivo y hoy por la mañana se incorporó al grupo. El futbolista de Camerún, por lo tanto, podrá jugar ante el Granada en el partido del domingo (19.00 horas en el Sánchez-Pizjuán).

Por el contrario, Alberto Moreno sigue con su recuperación de la distensión del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, lo que hace que queda prácticamente descartado para el duelo ante los de Lucas Alcaraz. La intención del canterano es llegar como sea al partido de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Valencia en Nervión. En este sentido, una de las preocupaciones de Emery, al margen la recuperación de Alberto Moreno, es que Mbia llegue en plenas condiciones para un partido que se prevé que sea muy físico.

El entrenamiento fue seguido por el director deportivo, Monchi, y el técnico Óscar Arias. Todos en el club son conscientes de la oportunidad que se le presenta al Sevilla FC en esta recta final de temporada con opciones aún de clasificarse para la Liga de Campeones y de meterse por tercera vez en su historia en una final europea.

 

Redacción

Redacción