Mbia busca un pase ante Keita
Mbia busca un pase ante Keita

Mbia: “Tengo muchas ganas de competir en un equipo de Champions”

El camerunés confirma que su contrato con el QPR "vence este año"

Por  12:34 h.

Ya avisábamos el pasado 1 de junio en ABC y orgullodenervion.com que Stephane Mbia podría haber quedado libre, con lo que el Sevilla FC o cualquier otro equipo que desee contar con los servicios del camerunés la próxima temporada no tendría que abonar una cantidad por traspaso al Queens Park Rangers. Concretamente, el agente que tiene sus derechos en Italia, Andrea Manfredonia, aseguró que “puede firmar con quién quiera; no tiene contrato con el QPR”. Palabras que ha confirmado el propio Mbia: “Mi contrato vence este año y veré lo que voy a hacer, pero tengo muchas ganas de competir en un equipo de la Liga de Campeones la próxima temporada”, ha confesado el centrocampista a Discoveryfootball.com.

En la referida entrevista, Mbia también recuerda cómo vivió el título de la Europa League ante el Benfica en Turín: “En realidad fue un gran éxito, un triunfo histórico para el Sevilla y los aficionados, que toda la temporada estuvieron muy cerca de nosotros. Fue una campaña muy difícil, pero tuvo un final feliz y eso es lo que cuenta por encima de todo”.

En este sentido, Mbia alaba el trabajo de Emery: “Fue una batalla difícil porque el Benfica es un gran equipo, con grandes jugadores. Sabíamos que iban a hacer todo lo posible para llevarse la victoria, pero nosotros hicimos caso a la lección que nos dio el día anterior nuestro entrenador, Unai Emery. Él sabía que debíamos respetar mucho al rival y conocía perfectamente sus movimientos en la cancha. Luego, en la definición por penaltis, estábamos bastante seguros de nosotros mismos”, finalizó el camerunés.

Redacción

Redacción