Mbia en un entrenamiento con el Sevilla
Mbia en un entrenamiento con el Sevilla

Mbia y dos delanteros ante el Betis

Gameiro y Bacca en punta

Por  19:48 h.

Ya se conocen los onces iniciales de Betis y Sevilla FC para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que se jugará en el Benito Villamarín. Emery saca de inicio finalmente a Mbia como mediocentro defensivo, y jugará con dos delanteros: Bacca y Gameiro. Así, el once completo es el formado por: Beto, Diogo, Fazio, Pareja, Alberto, Reyes, Mbia, Rakitic, Marin, Gameiro y Bacca. Finalmente el camerunés ha podido ser de la partida ante el eterno rival sevillista, a pesar de que había estado entre algodones y de que, incluso, se habñia barajado la opción de un regreso prematuro de Carriço o de la alineación de Fazio o Luismi como mediocentro defensivo.

Emery sale a por todas desde el inicio, como cabía esperar ante el resultado de la ida, y pone en el once inicial a Rakitic, junto a Mbia, y a Marin, que tuvo una destacada actuación ante el Valladolid, en la banda izquierda. Gameiro y Bacca, que están rindiendo a buen nivel en las últimas semanas, serán pareja de ataque.

Por su parte, en el Betis salen con cinco defensas para aguantar el 0-2 que cosecharon en la ida. El once inicial es el formado por Adán, Amaya, Perquis, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, N’Diaye, Juanfran, Cedrick, Baptistao y Rubén Castro. Parece que el técnico del Betis, Calderón, jugará con tres centrales y dos carrileros en bandas (Juan Carlos y Juanfran).

Redacción

Redacción