Lance del Sevilla-Málaga de la temporada pasada (2-2)
Lance del Sevilla-Málaga de la temporada pasada (2-2)

Mbia y Fazio, novedades en una lista en la que también entra Carriço

Los tres, con visos de ser titulares esta noche

Por  12:38 h.

El entrenador del Sevilla F.C., Unai Emery, acaba de hacer pública la lista de convocados para el partido ante el Oporto de esta noche con las novedades, con respecto al encuentro de ida en tierras portuguesas, de Fazio y Mbia. También Carriço, con molestias en el tobillo, está entre los convocados. Los tres se suponen que serán titulares en un encuentro en que el equipo de Nervión se juega la clasificación a las semifinales de la Europa League. Mbia, además, podría ser un jugador importantísimo para las aspiraciones del Sevilla F.C. pues en el encuentro de ida se notó que faltó músculo en el centro del campo. Mbia, recuperado, está ansioso por poder ayudar al Sevilla F.C. a hacer de nuevo historia en Europa. En el Sevilla F.C. causa baja Alberto Moreno, que tendrá que cumplir sanción.

La lista completa la forman Beto, Javi Varas, Fernando Navarro, Coke, Diogo, Pareja, Fazio, Carriço, Iborra, Mbia, Rakitic, Trochowski, Reyes, Marko Marin, Vitolo, Jairo, Bacca y Gameiro. 

Por su parte, en el Oporto no podrán contar con una de sus armas ofensivas, su delantero estrella, el colombiano Jackson Martínez, sancionado, lo mismo que otro titular clave en los ‘Dragones’, el mediocentro Fernando, expulsado en la ida de Do Dragao donde el Oporto fue superior, sobre todo en la primera parte, al Sevilla. Pero el peligro también llegará por las botas de los extremos Varela y Quaresma quienes ya pusieron en problemas a la zaga sevillista en Portugal.

 

 

Redacción

Redacción