José Castro y Unai Emery, junto a varios jugadores, antes de partir hacia Turín. FOTO: Jesús Spínola
José Castro y Unai Emery, junto a varios jugadores, antes de partir hacia Turín. FOTO: Jesús Spínola

Mbia y Rakitic, los más solicitados en el aeropuerto; la expedición, con ilusión de traer la copa

La tercera Europa League, entre ceja y ceja

Por  10:15 h.

Desde el aeropuerto de Sevilla-San Pablo y minutos más tarde de las diez de la mañana, la expedición del Sevilla FC ha puesto rumbo hasta Turín, donde el equipo sevillista disputará mañana la final de la UEFA Europa League frente al SL Benfica portugués. Después de que el presidente José Castro atendiera a los medios de comunicación, el plantel al completo de 25 jugadores convocados han llegado al aeropuerto sevillano, encabezados por el entrenador Unai Emery. Nada más llegar, Emery y Castro se han cruzado y se han saludado, algo que también ha hecho el máximo mandatario sevillista con todos los jugadores de la plantilla.

Sonrisas, ilusión y alegría en todos los jugadores, muchos jóvenes aunque ya con dilatada experiencia y protagonismo en el equipo, siendo Stephane Mbia e Ivan Rakitic los más solicitados entre los pocos aficionados que quedaban por embarcar en el aeropuerto y con los que compartían vuelo. Ya en el avión, todos han podido compartir un rato con estos sevillistas y también con parte de los representantes de los medios de comunicación que viajaban en el mismo avión. Tanto Mbia como Rakitic, se han hecho muchas fotografías y han firmado bastantes autógrafos a los sevillistas con los que se han cruzado. El lesionado Sebastián Cristóforo también integra la expedición.

En el vuelo, además de los miembros del consejo de administración del Sevilla FC, como el vicepresidente Jose María del Nido Carrasco y los consejeros José María Manzano y Faustino Valdés, entre otros, también viajaban los presidentes de la Real Federación Andaluza y la Federación Sevillana de Fútbol, Eduardo Herrera y Pedro Borrás, respectivamente. El vuelo aterrizará en el aeropuerto de Turín y el plantel se dirigirá hacia su hotel de concentración en la capital turinesa, para almorzar y descansar antes de que esta tarde lleven a cabo el entrenamiento oficial de la UEFA sobre el césped del Juventus Stadium.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 6 horas ago