“Me hubiera gustado retirarme allí, pero me quedo con la despedida que me dieron”

Por  17:47 h.

Sevilla FC: David Castedo, cuando aún vestía la camiseta sevillistaEl lateral izquierdo David Castedo pasaba por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para hablar de su situación en su nuevo equipo, la UD Levante, próximo rival de los sevillistas y al que llegó después de siete años en la disciplina nervionense. David hablaba desde el cariño, y reconocía que enfrentarse a su ex equipo será algo “especial”, hasta el punto de que “mi hijo está dividido, es sevillista, y aunque sabe que me debo al Levante, prefiero no preguntarle qué resultado quiere”, de forma que el pequeño jugador balear se decantaba por un empate: “Yo creo que una ‘equis’ sería un buen resultado”.

David hablaba abiertamente de la crisis de resultados que atraviesa actualmente el Sevilla, y afirmaba que el algo que “no es normal, porque nos tenía acostumbrado a un nivel muy alto. Se ganaba siempre, aunque se jugara mal. No están acompañando los resultados, aunque creo que se saldrá de ahí. Plantilla para hacerlo hay. Yo hablo desde la lejanía. La plantilla puede que incluso mejore a la de la temporada pasada. Se han visto partidos buenos, así que si son capaces de jugar así sólo falta coger confianza de nuevo”.

En cuanto a su marcha, el lateral negaba cualquier arrepentimiento de haber abandonado el equipo sevillista, ya que “fueron las circunstancias de ese momento. He vivido momentos muy buenos en Sevilla y ahora me toca pasar los malos aquí. El carácter y el ambiente de Sevilla no lo voy a encontrar en Valencia, pero nunca pienso que me he equivocado”.

No obstante, hablar de su pasado como sevillista es recordar buenos momentos. “Me hubiera gustado retirarme en el Sevilla, pero me quedo con la despedida que me dieron”, aseguraba David Castedo. “La gente me dice por Sevilla –su familia se ha quedado por los estudios de sus hijos—que me tendría que haber quedado, pero el entrenador también decide y aunque yo pienso que me quedan dos años de fútbol, pues me tuve que ir. Creo que para 15 ó 20 partidos estaba, para alguno más incluso”.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
El Barcelona está a un nivel muy pobre, hasta Messi, pero sería injusto no destacar el equipazo que tiene el Madrid. Todos suman. - 9 horas ago