Lo mejor de la semana

Por  18:02 h.

Un viernes más llega 'Lo mejor de la semana', donde os traemos lo más curioso de la actualidad del Sevilla FC en los últimos siete días, en los que la polémica del partido Sevilla-Osasuna ha sido la nota predominante entre los aficionados.

Así, el repaso a lo ocurrido en dicho encuentro no se ha quedado en los foros y páginas web, sino que ha llegado incluso a youtube, con especial protagonismo de la labor del árbitro de la contienda, Iturralde González. Buceando por la red se pueden encontrar muchas cosas curiosas, entre las que nos quedamos con la siguiente:

El enésimo lío entre sevillistas y navarros provocará –como ya se ha encargado en adelantar Cruchaga, diplomático en sus ratos libres—un recibimiento un tanto especial. Seguramente el Sevilla también se encuentre un ambiente caldeado cuando visite Estambul para medirse al Fenerbahçe en Champions el próximo 20 de febrero. Precisamente los aficionados turcos ya le están haciendo un seguimiento especial a los hombres de Manolo Jiménez, con alguna web dedicada en exclusiva al equipo nervionense, pero eso sí, con algunos fallos, y no nos referimos a que el autor se haya podido equivocar con algún dorsal, que también, sino a que aunque en otomano hay algunas letras inexistentes en castellano, en orgullodenervion.com sospechamos que 'Manolo Jiménez' no es 'Juanda Ramos' en turco…

Además, muchos aficionados turcos han colgado sus vídeos sobre el partido entre ambos equipos, alguno de ellos comparando el ambiente de la grada en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en el Şükrü Saracoğlu. Aquí os traemos algunos de ellos:

Música de 'El último mohicano' para anunciar el choque, aunque si entre las estrellas sevillistas presentan a Boulahrouz, creo que my buen gusto no tienen…

Redacción

Redacción