Lo mejor de la semana

Por  20:20 h.

Bienvenidos una semana más a ‘Lo mejor de la semana’, donde cada viernes repasamos los hechos y noticias más curiosos relacionados con el Sevilla FC.

En esta ocasión nos quedamos con el nivel del idioma castellano con que se maneja el malí Seydou Keita, quien el jueves pasaba por sala de prensa y lo hacía en el idioma de Cervantes, aunque con algunos problemillas. No lo decimos en tono de reproche, en absoluto, ya que su esfuerzo habla de la buena voluntad del centrocampista africano por hacernos más fácil nuestro trabajo, pero seguro que los nervios del futbolista llegado del Lens le hicieron sudar casi tanto como en un partido de fútbol. Al menos se lo tomaba con humor, que es lo importante.

Sin embargo, otro tema estrella que tenemos que traer a esta sección es el fenómeno social del Chiki-chiki. Si Daniel Alves sorprendía en declaraciones a El Mirador del Deporte de Punto Radio afirmando entre risas que si conseguía marcar en el Bernabéu bailaría tan popular y mediático baile, el mundo del politono hacía que el tema del Chikilicuatre se colara en la rueda de prensa de Renato el pasado lunes. El futbolista brasileño pudo reprimir la sonrisa, pero las bromas posteriores entre los compañeros de la canalla periodística se dejaron notar.

Redacción

Redacción