Lo mejor de la semana

Por  18:43 h.

Bienvenidos a una nueva edición de ‘Lo mejor de la semana’ en orgullodenervion.com, en una entrega en la que cobra especial protagonismoel ex entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, por sus revolucionarios métodos en su nuevo club, el Tottenham Hotspur, al que llegó tras fugarse de su puesto de trabajo.

Los compañeros del diario inglés The Sun sorprendían con unas revelaciones íntimas en el vestuario de los Spurs, donde al parecer el cambio en la dieta impuesto por el manchego ha traído efectos secundarios. El diario Marca también lo recogía, y hablaba directamente de que “la nueva dieta, basada en pollo a la brasa y muchas verduras, ha producido desagradables problemas gástricos en el vestuario londinense hasta el punto de convertirse en un concierto de pedos”.

Sevilla FC: Juande llevó a White Hart Lane las victorias y los malos olores

Estas revelaciones podrían arrojar un poco de luz en la decisión que el ex técnico sevillista ha tomado con el hasta ahora guardameta titular del conjunto inglés y de la selección de la ‘Pérfida Albión’, Paul Robinson. La prensa inglesa asegura que, con motivo de su suplencia, “arremetió contra un Juande que ya le busca destino”. ¿Dicha arremetida sería a base de pedos?

Sevilla FC: Juande, 'arremetido' por Robinson

La semana en la plantilla nervionense ha estado marcada por la despedida de Pep Martí, quien abandona el equipo para enrolarse en la Real Sociedad en busca de minutos. La rueda de prensa que serviría al centrocampista balear para despedirse de la afición se vio protagonizada en sus primeros minutos por una serie de problemas técnicos que pusieron nervioso a más de uno, incluido el jefe de prensa del Sevilla, Jesús Gómez, quien no pudo evitar llamar ‘tonto’ al causante de tal desbarajuste… en antena y con los micrófonos de SFC Radio –y de orgullodenervion.com, por supuesto—por testigo para captar el momento.

Por último, con motivo de la apertura del mercado invernal se empieza de nuevo a dar rienda suelta a la llegada de nuevos fichajes a los distintos equipos, entre ellos por supuesto el Sevilla. A tal efecto ha contribuido de manera decisiva la revista FHM, que incluso ha presentado con la camiseta sevillista a la nueva incorporación. No me pregunten de qué juega, pero yo la pondría en la punta del ataque peleándole el puesto a Chevantón

Redacción

Redacción