Lo mejor de la semana

Por  12:49 h.

Bienvenidos una semana más a ‘Lo mejor de la semana’, donde cada viernes te traemos los hechos más relevantes y curiosos relacionados con el Sevilla FC, en una semana en la que el conjunto sevillista disputaba la Liga de Campeones en el infierno turco del Sükrü Saraçoglü, un escenario que se vistió de gala para recibir a los suyos en el enfrentamiento del miércoles. Buscando por Internet hemos querido encontrar para vosotros algún vídeo desde dentro del estadio del ambiente previo, para que pudiérais contemplar lo que la publicidad televisiva de antes del encuentro privó a los aficionados al fútbol y a espectáculos como éste.

Éste es otro vídeo desde la grada del estadio otomano, en el que se puede apreciar la formación del tifo y cómo corean los nombres de sus jugadores anunciados por megafonía.

El partido en sí, aparte de una derrota, ha dejado cierto regusto amargo entre los sevillistas, ya que los tres goles encajados se debieron a errores propios que se vienen repitiendo con asiduidad, y que han convertido al técnico Manolo Jiménez en blanco de casi todas las críticas. Por ello, ya se prepara un ambiente de gala para la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo martes 4 de marzo, de cara a que la ‘Bombonera de Nervión’ (donde yo moriré…) marque el primer gol de la necesaria victoria frente a los turcos. Mientras eso ocurre o no, recuperamos el vídeo del tifo previo al Sevilla-Barcelona de hace dos semanas, con el Himno del Centenario de El Arrebato resonando en el coliseo sevillista, y el ínclito de Teixeira Vitienes, en un acto de respeto que luego se cobraría con su actuación, permitiendo que se cantara íntegramente antes de dar el pitido inicial.

Recuerda que puedes colaborar con esta sección enviándonos a orgullodenervion@abc.es los vídeos, noticias o comentarios que creas tengan cabida en ‘Lo mejor de la semana’. ¡Hasta el viernes que viene!

Redacción

Redacción