Lo mejor de la semana

Por  18:45 h.

Un viernes más llega 'Lo mejor de la semana', donde os traemos lo más curioso de la actualidad sevillista en los últimos siete días, en los que las caras largas en la plantilla motivadas por la derrota en Getafe dieron paso a la último polémica en torno al Sevilla FC: las palabras de Luis Fabiano en su país diciendo que su marcha a Inglaterra estaba muy cerca.

Dichas declaraciones, adelantadas por este sitio web tomando como fuente un diario deportivo catalán, causaron un gran revuelo que se hizo patente en los foros sevillistas. Como muestra, nuestra redacción tomó como referencia el foro sevillista hastalamuerte.net, del que se extrajeron numerosas opiniones de foreros para todos los gustos, desde los que estaban indignados con su posible marcha hasta los que traducían a la lengua de Shakespeare el apodo con el que bromear acerca de la calidad del futbolista brasileño: de O Paquetoso a O Paqueteichon. Casi ná.

Sevilla FC: Pincha aquí para ir a la noticia

Por cierto, desde aquí queremos agradecer las palabras de arkonte, quien nos señalaba como "la mejor página del Sevilla que existe ahora mismo". Tómate lo que quieras arkonte, que invito yo.

Sevilla FC: arkonte sí que sabe

Esa noticia, hecha a partir de fuentes que no respondían a nombres y apellidos como viene siendo habitual, sino a los propios nicks o pseudónimos de los aficionados, derivaron en todo tipo de calificativos hacia nuestra web y en concreto hacia nuestro compañero Javi Padilla, quien por cierto no tiene ningún pariente tocayo de Sabino Padilla, el médico personal de Miguel Induráin y más conocido últimamente por el escándalo de dopaje del vasco Gurpegui, quien se propuso tener más testosterona que Manolo Jiménez a base de Nandrolona. A este respecto, también queremos señalar que ningún familiar de nuestro Padilla le suministró al compañero gominolas de ningún tipo, como un tal fernandosales dejó caer…

Sevilla FC: fernandosales y las gominolas

El tema, que hoy mismo seguía coleando, mereció la intervención del presidente del Sevilla FC, José María del Nido, quien hacía ya varias semanas que no comparecía públicamente para hablar de la actualidad sevillista. Esa desaparición de los focos y la primera plana no huizo que menguase el carácter vehemente e impetuoso de Del Nido, quien capeó el temporal de preguntas de la prensa en auténtico estado puro, como podemos ver en este mix hecho para la ocasión.

Redacción

Redacción