Mel: “Luis Alberto y Campaña jugarían conmigo seguro”

Por  9:46 h.

Declaraciones que no van a sentar nada bien en el entorno de Míchel. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha sido entrevistado en el periódico gratuito Viva Sevilla y ha dejado un titular que va a echar más leña al fuego entre los dos técnicos de la ciudad:  “Luis Alberto y Campaña jugarían conmigo seguro“. 

 

Preguntado sobre si estos dos canteranos del conjunto nervionense jugarían con él en el Betis, Mel ha declarado lo siguiente: “Seguro. Estarían los dos en el primer equipo con muchísimas opciones de hacer las cosas muy bien“, para, a continuación, manifestar que “están en un gran club que sabrá sacarles lo máximo”.

 

La semana pasada tanto Míchel como Mel en diferentes entrevistas levantaron con sus declaraciones más polvareda. Míchel llegó a afirmar que “Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave” y además también comentó que “El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo“. Por su parte, Mel respondió en otra entrevista que “No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel“.