Mendilibar hace indicaciones desde la banda
Mendilibar hace indicaciones desde la banda

Mendilibar: “Para sacar algo de Sevilla tenemos que estar concentrados y acertados”

"El Sevilla FC tiene jugadores para hacer dos equipos buenos", aseveró

Por  16:40 h.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, analizó el próximo duelo de su equipo ante el Sevilla FC, comentando que “si queremos sacar algo de Sevilla, tendremos que estar acertados y concentrados a tope los 90 minutos”. El preparador del conjunto armero entiende que “el Sevilla FC tiene jugadores para hacer dos equipos buenos. No son los mismos jugadores de la temporada pasada pero sí parecidos en cuanto a forma de juego, que no ha cambiado mucho. Vamos a jugar como siempre. Hemos hecho buenos partidos en Sevilla”.

Continuaba Mendilibar asegurando que “futbolísticamente, sabiendo que son agresivos y tienen su tipo de fútbol, sabes que te van a poner al límite. Para sacar algo de allí tenemos que estar concentrados a tope. No podemos tener ninguna falta de concentración. Si no estás acertado con el balón, te lo van a robar. Tenemos que estar acertados y con concentración a tope los 90 minutos. Los dos equipos vamos a apretar bastante arriba. El equipo que esté mejor robando balones en campo contrario tendrá muchas opciones de ganar. No creo que sea un partido de esperar sino todo lo contrario”.

Por último, tuvo palabras de elogio hacia el técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, del que dijo que “le tengo en gran estima como entrenador por todo lo que ha hecho en el Celta y como persona. Lo poco que he podido hablar con él siempre me ha dado una buena sensación”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 20 horas ago