El mensaje de Sergio Ramos a Sampaoli

"¡Viva la gente con huevos, tú eres uno!" le dijo el camero al argentino antes de que comenzara el Sevilla-Madrid de LaLiga

Por  12:54 h.

Sergio Ramos fue el protagonista del Sevilla-Real Madrid de la jornada 18ª de LaLiga Santander jugado el pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán… Hasta que Stevan Jovetic anotó el segundo gol sevillista en el minuto 92 del encuentro. El camero encendió a la afición sevillista el jueves anterior en la Copa del Rey, cuando anotó a lo Panenka un penalti y más todavía cuando celebró contra el Gol Norte de Nervión el tanto marcado. Todo fueron reacciones contrarias al futbolista de Camas en los días posteriores, teniendo en cuenta que tres días después se volvía a jugar en el mismo escenario un partido liguero entre ambos conjuntos.

Ramos fue recibido en el Sánchez-Pizjuán por los aficionados que esperaron a los autobuses de los dos equipos con indiferencia. Pero cuando su nombre sonó en la megafonía del estadio los decibelios contra su figura subieron a cotas muy altas. Pero el momento que traemos a esta información llegó después. Ramos, en el sorteo de campos con el colegiado y el capitán del Sevilla, Vicente Iborra, hizo un gesto de aprobación hacia el banquillo local, donde Jorge Sampaoli se encontraba de pie esperando el comienzo del partido, y antes de marcharse hacia su campo para que el balón echase a rodar, el zaguero hispalense se acercó a Sampaoli para darle un abrazo y espetarle: “¡Viva la gente con huevos, tú eres uno!”, como recogieron las cámaras de El Día Después.

El mensaje de Ramos hacia Sampaoli no hacía más que agradecer las palabras que en la rueda de prensa anterior al partido tuvo hacia el futbolista del Madrid: «Tirar un penalti a lo Panenka no es faltar al respeto; ojalá se reconcilie la situación, porque Sergio Ramos es parte de esta casa y es una pena que estén divididos», dijo el argentino, a la vez que lamentó «lo sucedido tras ese penalti».

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 19 horas ago