banega_gol_malaga

Mercado y Banega, bajas en el Sevilla para viajar a Bilbao; Carole, Geis y Ganso vuelven

De los internacionales, Muriel sí viaja a tierras vascas; Berizzo sólo se lleva a los dos centrales que tiene sanos, Kjaer y Lenglet

Por  12:46 h.

Antes de comparecer ante los medios y del viaje de esta tarde hacia el País Vasco, Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana sábado, a partir de las 13 horas en el Nuevo San Mamés, frente al Athletic de Bilbao. El técnico argentino ha decidido que sus compatriotas que han estado defendiendo la camiseta de Argentina en el parón por los compromisos de las selecciones, Gabriel Mercado y Éver Banega, se queden en Sevilla y no formen parte de la convocatoria, aunque por el contrario sí forma parte de la lista el colombiano Luis Muriel. Por el contrario, Carole, Geis y Paulo Henrique Ganso sí han entrado en una lista de 19 futbolistas. Así las cosas, la convocatoria del Sevilla FC al completo para el choque ante el equipo de José Ángel Ziganda es la formada por Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, Nzonzi, Sarabia, Pizarro, Krohn-Dehli, Nolito, Franco Vázquez, Ganso, Geis, Jesús Navas, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Antes del partido Berizzo tendrá que hacer un descarte. La expedición parte del Aeropuerto de San Pablo a las 18.30 horas y quedará ya concentrado en la capital vizcaína a última hora de la tarde, una vez aterrice en el Aeropuerto de Bilbao-Loiu.

Redacción

Redacción