Mercado se lamenta durante el Sevilla FC-Basaksehir
Mercado se lamenta durante el Sevilla FC-Basaksehir

Mercado: “No somos necios, sabemos que hay cosas por mejorar”

"Al plantel vinieron excelentes jugadores de calidad"

Por  18:10 h.

Mercado viene siendo titular para Eduardo Berizzo y se ha convertido en capitán para esta temporada. El argentino, que llegó antes de la concentración de su selección debido a que estuvo sancionado para el segundo encuentro, ha atendido hoy a los compañeros de Cope Sevilla, donde ha reconocido que no han comenzado la temporada con buenas sensaciones: “Pienso que nos ha costado un poco al comienzo. Hay un gran equipo para jugar mejor, sentirnos mejor adentro de al cancha, generar más juego y más control. Con los turcos nos costó mucho, y ante el Getafe se vio un partido aburrido y peleado en la que encontramos una jugada al final para poder ganarlo. No somos necios y sabemos que hay cosas para mejorar. La Champions era primordial y se consiguió”.

Asimismo, Mercado fue cuestionado por algunas críticas que ha recibido en este inicio de temporada, algo a lo que parece no echarle demasiada cuenta: “No, la verdad que no pienso en eso, sólo pienso en trabajar. Creo que eso es una de mis bases y de lo que me identifica a mí. Estar al máximo en la posición que me necesite. Es lógico que cuando el Sevilla no juega bien uno sabe que tiene que mejorar cosas y autocrítica siempre tuve. Uno sabe cuando hay cosas que se hicieron mal. No se me pasó por la cabeza marcharme. Estoy muy contento aquí, me quedan dos años”.

Por último, Mercado alabó los fichajes realizados, lo que le hace pensar en que el Sevilla tendrá un buen año: “Al plantel vinieron excelentes jugadores de calidad. Tenemos mucho recambio, en todas las posiciones al menos dos jugadores y algunas tres. El entrenador tiene variantes y él decidirá cuál es el mejor equipo. Han venido jugadores importantes como Banega, como Pizarro, Nolito, Navas…un hijo de la casa. Intentaremos entre todos que las ausencias del año pasado no se noten. Que este año sea un gran año para todo”.

Redacción

Redacción