Mercado: “Sería un error pensar que tenemos el partido ganado”

“Es un honor poder ser parte de la capitanía", comentó

Por  13:15 h.

El central argentino Gabriel Mercado fue el futbolista del Sevilla FC que compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta del play off de la Champions League. “A pesar de que fue un gran resultado no nos confiamos de ninguna manera, creemos que es un partido complicado, más quizás que en la vuelta, sabemos que nos jugamos el pase la Champions que es importantísimo”, comentó.

Sobre como afrontar el duelo, Mercado comentó que “como lo fuimos preparando, para nosotros el partido se va a jugar con la misma intensidad que allá, sin especular con el resultado. Vamos a poder cerrar el partido a nuestra manera, sería un error pensar que tenemos el partido ganado. Saldremos a ganar y cerrarlo lo más rápido posible”.

Cotinuaba Mercado aseverando que “para nosotros nos venimos preparando hace días que nos preparamos para el próximo partido. El grupo está a disposición del entrenador, los que salgan lo dejarán todo para uno de los principales objetivos de la temporada”.

Por último, reconoció que “es un honor poder ser parte de la capitanía, estuve con Nico y hablé con él después y le dimos un lugar a Jesús (Navas) entre los capitanes”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 24 horas ago