Mercado, en el Sevilla FC-Villarreal
Mercado, en el Sevilla FC-Villarreal

Mercado: “Tampoco es para dramatizar”

Iborra comentó que "tuvimos muchas ocasiones, pero su portero estuvo muy bien"

Por  13:52 h.

El defensa argentino Gabriel Mercado valoró el empate cosechado ante el Villarreal comentando que “te quedas con sabor amargo porque necesitábamos ganar. Lo hemos hecho todo, pero no ha podido ser ante un rival directo. Nos quedamos con lo bueno y olvidarnos de lo malo. Tampoco es para dramatizar, aunque exista el deseo de ganar la Liga”.

Al igual que Mercado, también desdramatizaba respecto al resultado Vicente Iborra, quien argumentaba que “vimos a un Sevilla que jugó en campo contrario, quiso jugar el balón, llegar arriba, ante un rival que solo se dedicó a defender y a salir a la contra. Tuvimos muchas ocasiones, pero su portero estuvo muy bien. Seguimos en una posición privilegiada, queda mucho por trabajar y estamos muy ilusionados. Y vamos a intentar hacer todo para quedar lo más arriba posible”.

Iborra declaraba que “lo mejor del partido es que el punto nos sirve para mantener la distancia con ellos. Seguimos estando arriba. Lo importante es que el equipo va a ser ambicioso hasta el final y tenemos un objetivo claro que es entrar en Champions”. También declaraba que “queríamos ganar para ampliar la distancia, recobrar buenas sensaciones, y no ha podido ser, hay que seguir trabajando”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La capitanía de Jesús Navas https://t.co/HGTIrWy6Uq #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 7 horas ago