Vitolo y Messi, en el Sevilla-Barcelona (Foto: EFE)
Vitolo y Messi, en el Sevilla-Barcelona (Foto: EFE)

Messi se limpia de amarillas antes de recibir al Sevilla FC

Vio la quinta amarilla ante el Valencia, no jugará ante el Granada, y regresará ante los de Sampaoli

Por  11:29 h.

El partido del FC Barcelona ayer ante el Valencia deparó una noticia que ‘afecta’ al Sevilla FC. Messi, autor de dos goles anoche, vio la tarjeta amarilla, claramente forzada, para limpiarse de cara a la recta final del campeonato y, por ende, para el Barcelona-Sevilla FC de dentro de dos jornadas. Messi es el actual pichichi de LaLiga Santander, y quería llegar limpio para los decisivos duelos que tiene el Barcelona en las próximas jornadas ante equipos como el Sevilla FC, la Real Sociedad y el Real Madrid.

Una mala noticia para el Sevilla FC, ya que Messi tiene como víctima favorita al conjunto de Nervión, al que le ha hecho un total de 27 goles en los 29 partidos en los que se ha enfrentado al conjunto de Nervión entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

El que no se limpió de tarjetas fue Gerard Piqué. El central azulgrana también estaba apercibido de sanción en el duelo ante el Valencia, pero no forzó la cartulina amarilla y, en caso de verla ante el Granada en la próxima jornada, no estaría ante el Sevilla FC en la 30ª jornada.

En el Sevilla FC, cabe recordar, Escudero no estará en la próxima jornada ante el Sporting por acumulación de amonestaciones.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Las imágenes de la apertura del Primark de Granada dan vergüenza ajena - 21 horas ago