Míchel destaca “la confianza” de sus jugadores

Por  19:28 h.

Como era de prever, el entrenador del Sevilla, Míchel, mostró su satisfacción por la victoria ante el Valencia: «Me parece que la victoria ha sido justa. Creo que ha sido más mérito nuestro que demérito del Valencia. Por poner un ejemplo, nuestro gol salió de la banda al lado del banquillo y termino con un centro de Navas. Ese es nuestro juego y mis futbolistas lo saben. Este partido nos deja una buena lectura. Si el equipo está a un nivel óptimo de concentración juega mucho mejor. Todo lo que ha pasado lo hemos hecho nosotros. En gran parte de la primera parte perdimos algo el rumbo, es verdad, pero cuando el equipo se dio cuenta de ello mejoramos bastante. Hemos estado a la altura de lo que merecía este encuentro».

Medel y Navas: Tener goleadores es un lujo, pero tener a jugadores de segunda línea que te marquen te sirve para mucho, subes puestos en la clasificación… Los delanteros siempre suelen marcar entre 15 ó 20 tantos por temporada, de ahí que hay que destacar que los futbolistas de segunda línea estén marcando y ayudándonos».

Salto en la clasificación:
«Poco a poco vamos encontrando lo que queremos. Es importante que los futbolistas se sientan cada vez más confiados. Pero yo no miro a la clasificación. Vamos a disfrutar de la victoria y a pensar en el encuentro ante el Atlético. Hemos logrado algo importante, pero sólo es una victoria. Nos quedamos muchas jornadas. Eso sí, nos ha llegado en un gran momento».

Redacción

Redacción